Comercio Electrónico


La automatización de las tareas, la apertura de las fronteras en internet y el acomodamiento cada vez mayor de los usuarios, está haciendo que todas las grandes firmas abran sus tiendas en la red. Una forma de vender con un bajo coste de mantenimiento. y de satisfacer horarios de apertura sin necesidad de personal. Cree su tienda y comience a vender YA!. El tiempo es Oro.

Características de Comercio Electrónico
ADAPTABILIDAD 100% – Esta es una característica básica para nosotros. En la actualidad el 80% de las búsquedas se realizan desde dispositivos móviles, ya sean smartphones o tablets, nuestro producto se adaptaperfectamente a cualquier dispositivo tanto en posición horizontal, como en posición vertical, no importando la resolución o tamaño de pantalla del mismo.
AUTOADMINISTRACIÓN – Usted podrá modificar los textos y fotos de su Web,añadir nuevos contenidos, videos, artículos, categorías. Ideal para insertarpromociones puntuales o folletos de ofertas online. Controle su negocio.
CONTACTO – Dispondrá de hasta 10 cuentas de correo con capacidad de 10Gb en cada una de ellas con su propio dominio [Saber+] esto le proporcionará mejor imagen corporativa. Usted Recibirá sin problemas correos electrónicos de los clientes que le localicen a través de la Web y los recibiráinstantáneamente en su teléfono móvil. Nunca perderá un mensaje por falta de capacidad en su correo. Por otro lado podrá organizar su negocio mejor y distribuir el trabajo entre departamentos decidiendo que cuentas de correos atienden cada uno de sus empleados.
GEOLOCALIZACIÓN Y POSICIONAMIENTO – Todos los clientes potenciales de su zona verán su negocio si realizan la búsqueda desde su smartphone otablet. Y si la realizan desde su pc tambien, gracias a nuestroposicionamiento natural Avanzado incluyendo enlaces a redes sociales como Twitter o Facebook. Para el cual todas nuestras páginas premium están preparadas [Saber+].
CODIGO QR – Es una forma rápida e innovadora de que la gente conozca su negocio y puedan acceder directamente a su página web o tengan su telefono instantáneamente a través del Smartphone o tablet. Lo habrá visto en muchos establecimientos o grandes locales comerciales. Con Webstarter tiene incluido un diseño en el que aparece su logotipo y códigoQR, se lo entregaremos en papel fotográfico de alta calidad y en dos tamaños[Saber+].
Estadísticas Avanzadas – Es un servicio con el que puede saber, cuanta gente le visita en su página web, desde que lugares, y que palabras usaron para buscarle.Una herramienta imprescindible para el análisis más completo y detallado.
Formulario Personalizado – Este servicio le permie disponer de uno o variosformularios de contacto, personalizados. podrá requerir información concreta a sus clientes, realizar estadísticás, encuestas. Muy potente y adecuado paratest de opinion.
Soporte Técnico – Usted no sentirá que este producto es un fracaso, porquesiempre tendrá tendida una mano que le ayudará. Y lo que es masimportante el servicio incluye una asistencia técnica en su local para revisar su equipo, asesorarle y hablar en persona sobre sus servicioscontratados.
Una tienda abierta 24h /365 Dias al año!