Web Starter


Con el Avance de las nuevas tecnologías, TODOS, necesitamos modernizar la forma en la que captamos clientes, o mejor dicho la forma en la que no los perdemos. Su Negocio necesita tener una imagen clara y visible en internet.

Nuestro producto Web Starter le proporcionará, todo lo que necesita de una forma. clara y sencilla, a su ritmo, de un modo económico. A continuación le detallamos que incluimos exactamente:

Características de Web Starter
ADAPTABILIDAD 100% – Esta es una característica básica para nosotros. En la actualidad el 80% de las búsquedas se realizan desde dispositivos móviles, ya sean smartphones o tablets, nuestro producto se adapta perfectamente a cualquier dispositivo tanto en posición horizontal, como en posición vertical, no importando la resolución o tamaño de pantalla del mismo.
CONTACTO – Dispondrá de hasta 2 cuentas de correo con capacidad de 10Gb en cada una de ellas con su propio dominio [Saber+] esto le proporcionará mejor imagen corporativa. Usted Recibirá sin problemas correos electrónicos de los clientes que le localicen a través de la Web y los recibirá instantáneamente en su teléfono móvil. Nunca perderá un mensaje por falta de capacidad en su correo. Por otro lado podrá organizar su negocio mejor y distribuir el trabajo entre departamentos decidiendo que cuentas de correo atienden cada uno de sus empleados.
GEOLOCALIZACIÓN Y POSICIONAMIENTO – Todos los clientes potenciales de su zona verán su negocio si realizan la búsqueda desde su smartphone o tablet. Y si la realizan desde su pc también, gracias a nuestro posicionamiento natural. Para el cual todas nuestras páginas están preparadas [Saber+].
CODIGO QR – Es una forma rápida e innovadora de que la gente conozca su negocio y puedan acceder directamente a su página web o tengan su teléfono instantaneamente a través del Smartphone o tablet. Lo habrá visto en muchos establecimientos o grandes locales comerciales. Con Webstarter tiene incluido un diseño en el que aparece su logotipo y códigoQR, se lo entregaremos en papel fotográfico de alta calidad y en dos tamaños [Saber+].
Estadísticas – Es un servicio con el que puede saber, cuanta gente le visita en su página web, desde que lugares, y que palabras usaron para buscarle. Una herramienta imprescindible para el análisis.
Soporte Técnico – Usted no sentirá que este producto es un fracaso, porque siempre tendrá tendida una mano que le ayudará. Y lo que es más importante el servicio incluye una asistencia técnica en su local para revisar su equipo, asesorarle y hablar en persona sobre sus servicios contratados.
Se lo ponemos muy fácil!